Shop

Devoluciones

  • Nuestros cafés se tuestan semanalmente para conservar su frescura a la hora de consumirlo, por eso es importante considerar su fecha de tueste.

Toma Café S.L. se hará cargo de las devoluciones en los siguientes casos

  • Si Toma Café ha enviado por un café con otro perfil de tueste seleccionado por el cliente.
  • Si hay un error en el envío por parte de Toma Café S.L. o en la empresa de reparto.

Toma Café S.L. no se hará cargo de las devoluciones en los siguientes casos

  • Mal estado del envase una vez recibido en manos del servicio courier. De encontrarse dañado el envase, devolver inmediatamente al servicio de reparto.
  • No producirse la entrega por ausencia del cliente.
  • Por razón ajenas al buen estado del producto, envase u otros motivos.

Otras anomalías

  • En caso de encontrarte con alguna anomalía en algunos de nuestros productos ponte en contacto con nosotros. info@tomacafe.es

Tiempos de Entrega

Fecha de tueste y envío

  • Nuestros cafés se tuestan los días martes, por eso es importante saber que tus pedidos saldrán de nuestro tostador el día miércoles.
  • Los pedidos que no entren antes del Lunes a las 13h entrarán producción en la próxima semana.
  • En caso de que el envío sea a Islas Canaria o fuera de España el reparto tardará entre 2 y 7 días hábiles.

Baja Suscripción

Si ya no quieres continuar con tu suscripción solo tienes que escribirnos con un mes de antelación a info@tomacafe.es y tu suscripción quedará anulada.